sábado, 5 de enero de 2013

Jardines Dialogos bonsai

Jardines Un poco de humor ...

Dijo el hombre inexperto: - hice el trasplante del ficus, han pasado unos dias y tira muchas hojas marrones, esta feo, me preocupo, no se si vivira.

y el viverista: -hmmm ... trasplantar va mejor en primavera, pero ten confianza, los ficus son fuertes y se reponen. Dejalo estar, ten paciencia.

------------------------------------

Dijo el ficus a un bonsai añoso: -mira como estoy, me ha trasplantado el novato, es casi pleno invierno, me puso un sustrato barroso, corto casi todas mis raices y dejo todas las ramas ... me riega seguido y ando ahogado.

el bonsai añoso: -me haces acordar de mi epoca juvenil ... te aconsejo esforzarte y sacar 1 o 2 brotes cuanto antes, asi no se le ocurre trasplantarte de nuevo.

otro bonsai añoso: -el que no sufrio a un novato no sabe lo que es ser bonsai. Pero son educables, todo es tener paciencia.

.

No hay comentarios: