domingo, 9 de septiembre de 2012

Patio SEPTIEMBRE: CURSOS Y VISITAS

Patio


Para las personas  de Barcelona o aquellas que pueden acceder a ella fácilmente tenemos la posibilidad de programarnos esas actividades que tanto nos agradan a los amantes de los jardines.
Por un lado los aficionados y profesionales pueden matricularse a los cursos que cada año oprganiza el Centro de Formación del Laberinto de Horta dependiente del Ayuntamiento de Barcelona. Hay cursos para profesionales y cursos para aficionados y todos ellos de gran calidad. A parte de los típicos de jardinería quiero destacar uno que se realizará en marzo a cargo de Montse Rivero : 'Aprendre a llegir els jardins. Estils i evolució' con visitas a los jardines de Barcelona.

Una segunda actividad es la de conocer jardines que nos llega por iniciativa de Amics dels jardins . Los días 4,5 y 6 de octubre hacen una escapada a los Jardines de la Provenza y el Languedoc. Visitaran Mèze (Pepinière Filippi), Montpellier(Jardín Botánico), Avignon, Eygalieres (Jard-in del Alquimista), Saint Remy de Provence, Nimes (Jardí de la Fontaine), Avignon, Saint Jean de Gard, Guenerargues (Bambouseraie de Prafrance) y regreso a Barcelona. Para más información y reservas. Mític Viatges . Tf 93 217 17 39
Un buen abanico de posibilidades para ponernos las pilas y volver a disfrutar de los jardines

No hay comentarios: